En el almacén de guerra que está en Paraná Campaña, se reunieron en estos últimos días integrantes del bustismo, con el propósito de bajarle el pulgar a Héctor Alanís, ex- viceGobernador de la Provincia de la anterior gestión de Jorge Busti.
En dicho encuentro, y con función de reiterar el apoyo a Santiago Gaitán, se encontraban presentes: los Intendentes Rubén Velek de Hasenkamp, Angel Vázquez de San Benito, Diego Lara de Maria Grande, Landra de Tabossi, Cristian Trepo de Seguí, también Enzo Invinkelried y Pila Sánchez de Hernandarias. Más aún, Gustavo Zavallo y Sergio Schmuck de Viale, el Intendente de Colonia Avellaneda y los integrantes de las distintas Juntas de Gobierno, entre otros.
Todos los integrantes, saben que se habla con mucha fuerza de que Tito Alanís estaría por pegar el salto. Lo mismo ocurriría con el encargado de Vialidad Provincial, Miguel Torres, de Hernandarias. A quien no sólo lo han licenciado del cargo, sino que también le suspendieron el auto y el chofer con el que contaba.
