Las presiones en los medios y las amenazas de fraude son muy grandes
En palabras de Enrique Cresto “la reunión fue muy buena, le pedimos garantías para las elecciones y Fernández nos dijo que hagamos como Rovira en Misiones, que por un pedido del candidato del Frente para la Victoria, la Nación va a ser veedora y va a controlar los comicios, nos pidió que hagamos lo mismo – Tenemos que hacer una carta dirigida al Ministerio del Interior y automáticamente nos van a dar el visto bueno para controlar las elecciones y para que sea una acto totalmente transparente”.
“Le contamos a Aníbal Fernández acerca de los aprietes, el Diputado Bescos contó su caso y el Ministro rogó de que no pase a mayores porque se convierte en un problema nacional, yo estuve el día anterior en el Canal 2 de Concordia, un canal de cable, donde a mitad del programa en que me encontraba cortaron la señal cuando estaba hablando sobre la situación de Concordia y de la CAFESG, automáticamente cortaron la señal – Esto pasa continuamente en todos lados como en Maria Grande donde en un programa de televisión me invitaron para inaugurar el programa pero fui el invitado primero y último porque al otro día lo echaron al conductor de su programa”.
“Espero que no pase nada a mayores, las internas en Concordia son fuertes pero estamos acostumbrados; Calucho Cresto tiene un modo frontal con la gente y es si o no, sin medias tintas. Tiene una personalidad que a la gente le gusta y el compañero y militante lo sabe bien, en el barrio más marginal entra solo y nunca ha tenido problemas, en estas elecciones le alcanza para ganar quedándose en Municipio y haciendo las cosas como hasta ahora, tiene que caminar y lo vamos a hacer con Julio para demostrarle a los concordienses que pueden estar mejor que en el actual proyecto”.
