El tandem Paraná-Concordia pesará en Marzo próximo
Para el candidato a Vicegobernador Enrique Cresto “Solanas es una figura que cuando camine con nosotros va a ser aceptada por sus forma de ser, la gente de Concordia no es distinta a la de Paraná y si Solanas caminando solo pudo volver a ser intendente sin aparato ni estructura por 2º vez, en Concordia no le va a costar – Con la personalidad de él y nosotros va a salir favorecido; otros candidatos podrán hacerlo cien veces y jamás lograrán lo mismo”.
“Nuestra forma de construir viene de la época de Don Enrique Tomás Cresto, nunca pintamos una paredes en contra de nadie y siempre a favor nuestro; hacemos folletos y solicitadas que firmó yo, hoy salen solicitadas en Concordia anónimas, una página del diario sola que debe costar $3000 o $4000. No se quien paga esa cifras pero son las reglas del juego y nosotros sabíamos a lo que nos sometíamos, son dos formas diferentes de construir en política y a ellos se les vuelve en contra”.
“En una elección general donde está todo el pueblo expectante estas prácticas se les van a volver en contra y ahí la fórmula Solanas-Cresto se va a imponer en la gente. En Concordia vamos hacer una diferencia muy grande, yo cuando fui candidato a Diputado me decían que era muy joven, que tal persona me iba a ganar por más de 3000 votos y yo le dije que no solo le iba a ganar sino que iba a sacar 4 veces: esa persona sacó 1000 votos y yo 8000; yo tiro números por tirar y en los barrios uno sabe cuando el apoyo es de corazón, menos de 10 mil votos de diferencia no va a haber”.
