“Arturo Vera fue Presidente de la UCR en dos oportunidades; ahora es Vicepresidente y tampoco funcionó ; él mismo pide que hay que cambiar, no se entiende”.

Para Menón, algunas contradicciones de los candidatos…

Para el Presidente de la Junta de Gobierno de Costa Grande, Jorge Menón “debemos hacer desaparecer algunas asperezas porque el partido no se merece lo que pasa hoy en día; intentamos hacer algo medio en común y el único reincidente soy yo pese a que dicen que es más de lo mismo- Arturo Vera fue el presidente en dos oportunidades y dice que hay que cambiar, esto se sabe; ahora de Vicepresidente tampoco funcionó y yo proteste por esto”.

“Estoy en la lista de Raimundo Kisser, uno lleva adentro sus principios y pelea por ellos; yo estoy trabajando abiertamente por el partido en este departamento. Hay mucha gente que esta inmovilizada, en Diamante no hay nada y el único que preparó todo y movilizó soy yo, recién vengo de Paraná con las urnas y con algunos muchachos que me están ayudando”.

“En Marzo habrá gente que se va a encolumnar pero lamentablemente lo que más me duele en estas patriadas que en las internas nosotros no entramos, se dio una situación compleja. Arturo Vera me ofreció la Senaduría y la negué porque se que hay gente buena pero también mucha gente mala, ofrecimos todo para unificar pero no pudimos llegar a un arreglo.”

“Lo de Miguel Rettore se nos pasó por alto y yo no estuve de acuerdo, yo soy uno de los culpables de haberlo largado a Raimundo Kisser y él no lo hubiese hecho si no hubiese tenido una charla conmigo, lo convencimos y me gustó porque me dijo que lo blanco es blanco, lo negro es negro y lo gris es para el auto”.

“La parte de la conducción del partido no está Varisco, está como delegado porque como es Diputado Nacional quedó dentro de las negociaciones y en el arreglo entre todos; estamos todos juntos y de lo que se trata es de unificar el partido. Esta es una de las ideas de las cuales yo propuse hacer un gran asado que no pude concretar pero por lo menos lo intenté”.

“He hablado a cuatro voces que hay que movilizar el partido pero nadie me ha hecho caso, lo de Villaverde no es tan así pese a que tengo una gran amistad. Yo no fui con ningún lineamiento sino para trabajar por la UCR por eso convoqué a la gente que corresponde, salimos a buscar amigos en toda la provincia y hemos encontrado gente en todos los departamentos de la provincia”.

Dejar Comentario