Hace mucho tiempo que los funcionarios de primer nivel del gobierno provincial no dan la cara por la gestión de gobierno y tampoco por las candidaturas a las elecciones internas y generales, es por eso que hoy Jorge Busti citó molesto a todos los funcionarios y directores de las diversas áreas para que salgan a defender el gobierno, además de las listas y las candidaturas – Se sabe que hay candidatos oficiales pese a que en primera instancia se había dicho de que nadie se iba a meter en el medio – El sábado, en el acto de Allende, Busti le levantó la mano a Halle y todos saben que en la pelea por la senaduría de Paraná el candidato es Gaitán y no Alanis.
Héctor Alanis dio a conocer en “De Frente” quienes eran los intendentes de Paraná Campaña que acompañan hoy su precandidatura pero ni Lara, ni Schmuck, ni Velek ni Widmer fueron nombrados por este y por lo visto estos han ocupado un lugar de expectancia y ya han decidido su apoyo. Para muchos, ya no hay más que hacer puesto que las listas ya están armadas y por eso habrán dicho: que trabaje el que cobre. Para ser Diputados por Paraná, había muchos que hacían cola, pero así también fueron muchos los que quedaron fuera y hoy no aparecen por ningún lado. Otros querían ser Senadores, algunos Concejales pero dado que los cierres ya se han hecho no hay quien aparezca para acompañar.
Busti está molesto porque Julio Solanas arribó a Concordia y fue muy bien recibido por la gente en barrios y en comercios del centro, este atrevimiento no cayó nada bien y Busti lo mató en su discurso, comentando que si este llega al gobierno de la provincia la más seguro es que lo estrelle. Este desembarco de Solanas en Concordia hizo que Busti convoque a todos los referentes de su actual gobierno a defender las actuales candidaturas, pero el problema es que la gente que acompaña de Busti se queja de en cada caminata con Halle, siempre es la misma gente y no hay caras nuevas en cada acto o reunión en pos de este precandidato, esta es una de las mayores quejas que se oye por todos lados y por lo visto no ha caído nada bien de cara a las internas por Paraná.
