- 3
- Compartidas
Cresto-Busti, la pelea por Concordia se trasladó a la provincia
Según Enrique Cresto “Cáceres tiene la suerte de ir en una lista acomodado tercero con una Ley a la medida de Cáceres, porque puede ser por única vez Diputado en su pobre historia; la suerte de Cáceres no es la de Urribarri porque perdiendo las elecciones no va a ser nada.
Se habla de la familia Cresto, pero Busti tiene a su esposa Cristina Cremer como funcionaria, su hija trabajando en el gobierno, su sobrino manejando la Secretaría de Deportes de la Provincia, su sobrina manejando el Instituto del Seguro y no con cargos electivos sino con el dedo.”
“Estamos con toda la fuerza y toda la garra de cara a lo que viene, escuchaba las palabras de Cáceres y si bien uno no quiere entrar en los agravios, él habla del Frente para la Familia y de la familia Cresto y de Concordia. Es muy difícil que sepa lo que piensa la gente de Concordia, nosotros somos una familia muy numerosa de 6 hermanos y somos 5 profesionales que trabajamos de nuestras actividades privadas. Yo soy abogado y tengo mi empresa, pero hoy estoy de Diputado Provincial y de candidato a Vicegobernador de un modo circunstancial”.
“Juan Carlos Cresto es Intendente de Concordia porque el pueblo lo votó, al igual que a mi que pasé una elección interna y luego una general, no es que fui el candidato oficial porque en esa época Busti tenía su pollo y aún así la gente confió en mi. No tengo familiares en cargos del Estado, esto no lo puede demostrar Cáceres porque él fue puesto con el dedo y con el voto popular nunca ganó nada ni tuvo como demostrar que la gente le de la posibilidad”.
- 3
- Compartidas
