Cassareto lo baja a Cacho Poggio después de que ya lo había hecho con Elvió Gómez.

Tala no podrá elegir a quien quiere como candidato a Senador Departamental.

Marcel Cassareto ya es candidato a Senador del PJ por el Departamento de Rosario del Tala, pero no porque haya ganado alguna interna, sino porque de a uno, saco a sus contrincante de la cancha- Primero fue Elvió Gómez y ahora le toca a Cacho Poggio, si sigue así el próximo es Urribarri.

Elvió Gómez quería ser Senador por Tala, pero quedó como Diputado, desplazándolo a Castrillón. Esta pretendida precandidatura era una de las más promocionadas en la zona, y según los datos que manejaba su gente, Gómez era quien encabezaba la preferencia de la zona. Pero en ese momento, los de arriba, en este caso Urribarri, le pidió a Elvió Gómez que se bajase, y este así lo hizo. Ahora parece que al otro rival de Cassareto, el Escribano Cacho Poggio, un funcionario del Instituto del Seguro, le habrían dado la misma directiva que a Gómez, instándolo a que abandone su postulación.

La consecuencia de todo esto es que ya no habrá internas en Rosario del Tala, pero quien sigue firme en la candidatura y se ve beneficiado es, ni más ni menos, que el Contador Marcelo Cassareto. Ahora dicen que en realidad lo que se quería evitar, era una pelea previa en las internas de Tala que de alguna manera tuviera una repercusión negativa para las elecciones generales. El argumento, es que si en esa localidad se compite en las internas abiertas de Diciembre, se podrían perder votos definitorios para Marzo.

Y así, los candidatos se fueron bajando, hasta que quedó firme sólo Marcelo Cassareto, quien se comió de uno en uno a sus contrincantes y no lo suficientemente satisfecho, ahora parece querer seguir hasta engullir también a Urribarri.

Dejar Comentario