“Yo juego con José Carlos Halle y se lo he dicho al propio Daniel Ruberto”.
El precandidato a Senador Provincial, contó como se sucedieron los hechos: “Primero, el apoderado del PJ me dijo que si quería unirme con Ruberto, que lo hiciera; Ahora resulta que donde hay boleta Nº 2 no se puede pegar porque hay una resolución que lo impide”- “Todo esto me parece una pavada, pero la cosa quedó así”.
“En las internas que se aproximan todo el mundo sabe a quien elige, si alguien tiene ganas de votar Alanís-Halle o Gaitán-Ruberto simplemente lo va a hacer, esto es una interna por más que la hagan abierta”. “Si en el recuento aparece un voto de José Carlos Halle junto a la de Héctor Alanís, nadie se va a molestar en impugnarlo”.
“La resolución es del Tribunal Electoral, el cuesta está compuesto por Jueces, entre ellos Carubia. Es está una decisión que adoptaron ellos, no sucede por una presión personal sino por una gestión política”. “A la reciente definición de la boleta pegada la considero simplemente una resolución, no la entiendo pero la acepto aunque me perjudique, por ejemplo en Colonia Avellaneda, ahora el Delizotti no puede pegar conmigo”.
“Creo que si en las internas abiertas y simultáneas votará un 10% del padrón Justicialista, serían 20.000 electores, estarías bien. Es poco para una interna tan fuerte, pero la gente no esta loca por las elecciones, recién ahora todo va tomando color, y color a oficialismo”
