Era un distrito radical, pero la opción de Lara caló hondo en la gente
Para Diego Lara “uno no puede estar desconforme porque tenemos gran respaldo de parte de la comunidad y del gobernador Busti, quien de parte de una invitación, vino por 6º vez a Maria Grande”.
“La convocatoria de más de 1500 personas que vinieron a este acto institucional habla de que se esta renovando el compromiso con el gobierno provincial, con Busti hemos hablado muchos temas y siempre nos ha apoyado”.
“Puedo decir que conociendo a realidad de mi territorio, Maria Grande siempre ha tenido el sello de bastión de la UCR y ha sido conducido históricamente por este partido; esta vez muchos extrapartidarios y ciudadanos de distintas fuerzas nos dieron sus votos y pese a las tormentas estamos muy bien conceptuados en esta gestión”.
“Se han anunciado muchas obras futuras y se han inaugurado muchas más, en una ciudad como Maria Grande que está creciendo mucho y la gente se da cuenta de que esta gestión esta trabajando muy bien.”
“En las obras de cloacas y viviendas, el gobierno nacional nos da su apoyo y el trabajo en conjunto nos permitirá firmar un convenio de financiamiento importantísimo”.
