“No tengo la más pálida idea del motivo por el que el Gobierno pueda suspender las elecciones”.
El candidato del sector que a nivel Nacional lideran Macri y López Murpy explicó cuales son las trabas que, considera, existen en Paraná: “Hay escollos para el trabajo, y estos se dan principalmente al llegar a la Municipalidad, donde hay que cambiar un sistema y una mentalidad que hoy funciona como una rueda, donde todo baja y todos sube, pero nada cambia”.
“Mi candidato a Vicegobernador es Lucio Oviedo, un hombre que proviene del Radicalismo (N.R: ex funcionario de Humberto Varisco) y que es mi respaldo como conocedor del medio”. “Por mi parte, fui Directo de Obras Públicas en Crespo durante la Intendencia de Seri”.
“Hablemos del candidato que hablemos, todos tienen historias, en alguno lugar estuvieron y en algún lugar los vemos hoy. Pero en mi caso no tengo historia a excepción de la de mi trabajo, soy fundador de Clubes y fui Director de Obrar Públicas de las obras de la empresa Sagemüller”.
En cuanto a los oponentes a los que deberá enfrentarse, López Segura aclaró: “Rivales son todos, creo que por parte del PJ puede presentarse alguno importante, pero he analizando a los candidatos y no les tengo miedo, lo mismo en el Radicalismo”.
“Nosotros podemos pelear las estructuras, porque la gente esta cansada de ver siempre a los mismo, hay que cambiarle la cara a Paraná y no dejar que la ciudad nos cambie la cara a nosotros”.
El candidato a Intendente del PRO se mostró convencido de la potencialidad de la Capital Provincial y aseguró: “Lo que tenemos que hacer es sacar el moho con ideas nuevas, tenemos que capacitar a la gente para que puedan ocupar dentro del sistema el lugar que le corresponde de acuerdo a sus posibilidades laborales”.
“Acá con trasparencia de gestión se pueden hacer muchas cosas”.
