“Al ritmo que Busti llevaba, hoy nuestra ciudad tendría 5,000 empleados y sería un caos”.
“Que la Provincia se jacte de tener el 50% de sus presupuesto solamente para remuneraciones y hoy estemos con paros gremiales y docentes, es una bofetada a los empelados públicos que vienen reclamando”.
“Es cierto que el Municipio de Juan Carlos Cresto destina el 55% de sus ingresos a el pago de sueldos, pero esto no es una vergüenza para nadie, se debe a una prioridad del Gobierno local hacia la dignidad del empleado público”.
El candidato a Vice Gobernador de Solanas hizo un repaso de las gestiones de gobierno en la Intendencia de Concordia: “Cuando Busti asumió en el ´83 el Municipio tenía 800 empleados, y cuando se fue en el ´95, contaba con 2.400 contratados y con una gran cantidad de irregularidades”.
“Gracias a una política que se dio del ´95 a la fecha, once años después Concordia cuenta con 2.000 trabajadores municipales, los cuales tiene la posibilidad de capacitarse en el BAPA para el título secundario, y en la carrera de Tecnicatura en Administración y Gestión Municipal para conseguir el grado terciario, todo esto gracias a mis gestiones y el apoyo del Gobierno local”.
