Esta vez le tocó al PRO
Esgrimiendo una inscripción fuera de término, su oponente en el Departamento Feliciano, Victorio Firpo (PJ), quiere dejar fuera del camino al postulante del PRO.
Esta vez le tocó al partido que a nivel nacional lideran Macri y López Murphy, y que en la Provincia postula como Gobernador a Agustín Addy. Más directamente cayó sobre su candidato a Senador por el Departamento Feliciano, José Luis Giménez, un hombre muy cercano de Domingo Cavallo cuando este fue Ministro de Economía de la Nación. Es Giménez alguien que posee gran trascendencia dentro de los Gobiernos Justicialistas de la Provincia, ya que siempre fue un contacto importante entre la Casa de Gobierno entrerriana y los despachos donde se maneja la Economía Nacional.
Pero ahora su oponente más directo quiere bajarlo. Y Victorio Firpo es actualmente Senador por el PJ, candidato a la reelección e integrante de la Junta Electoral. Es decir, es el denunciante y el que deberá resolver la situación del denunciado, a la vez que el oponente que ve peligrar su candidatura si Giménez se presenta en los comicios.
El argumento para dejar afuera al candidato del PRO, es que este no se habría anotado en la fecha prevista para el cierre de las inscripciones, el 2 de Noviembre pasado, sino después de ese día. Habrá que ver ahora que consecuencias trae todo esto para el Justicialismo, y es que no hay que olvidar que Giménez es un hombre que ha servido de nexo a los Gobiernos Justicialistas, los cuales a su vez le han reconocido sus aportes a la Provincia.
