«Si llegaran a votar 40,000 o 50,000 personas entre los dos partidos, esta ya sería esta una suma importante”.

“La función del Concejal es controlar al Ejecutivo”.

Según Paulo Hernández, candidato a Concejal (UCR) “A este número hay que verlo, especialmente, desde el punto de que los sufragios no son obligatorios”, aclaró luego Pablo Hernández, antes de referirse a la situación de Villaverde.

“Quiero dejar en claro que Rubén Villaverde enaltece la lista de Diputados debido a su experiencia y que es un militante que siempre estuvo dispuesto y trabajando a favor del Partido”.

“Por mi parte no creo que exista la posibilidad de que quieran sacarlo, pero si me pregunta, a mi gustaría que ganen los 15 postulante de la UCR, porque considero que el Radicalismo puede llegar a ser Gobierno en la Provincia”

“Hoy me postulo porque considero que el vecino que nos elige quiere que hagamos nuestro trabajo y que controlemos al Ejecutivo, aunque muchos en esta función a veces dejan mucho que desear”.

“También me interesa trabajar con la juventud, porque veo que los jóvenes no tienen gran protagonismo en la sociedad y que no cuentan con una política que los ampare”.

“Recuerdo cuando comenzaba la gestión de Varisco y había cierta rebeldía de los músicos hacía la política, luego del Gobierno en el cual fueron incluidos, las quejas musicales pasaron a la historia”.

Dejar Comentario