“No voy a referirme a los dichos de Cresto, Busti y Strassera, no me corresponde”.
El Intendente de Concordia Juan Carlos Cresto, se refirió a la situación que su Gobierno deberá atravesar en los próximos meses mientras se realicen las campañas.
“Las elecciones complican lo Institucional, porque las relaciones entre Provincia y Municipio están rotas, yo he pedido una entrevista con Busti hace más de una semana y no me la han dado”.
“Hay situaciones y convenios entre la Provincia y el Gobierno local que no se están cumpliendo por falta de dialogo, calculo que en estos tres meses hasta las elecciones generales habrá que resolver problemas conjuntos, y esta situación resiente el funcionamiento del Municipio”.
Respecto de las denuncias realizadas por su hijo al Gobierno Provincial, Juan Carlos Cresto indicó “que no iba a hablar”.
“Lo que dijo Enrique Cresto, Busti y Strassera le corresponde a ellos, no quiero entrar en esa pelea, cada cual sabrá cual es la responsabilidad que le corresponde”. Pero agregó: “El conflicto de las pasteras es un problema que lo debe resolver el Primer Mandatario de Entre Ríos, que por eso es que Gobierna”.
