Algunos gritan el apoyo pero detrás las cartas se jugan de otro modo…
Según Enzo Invinkelried “yo digo que acompaño a Gaitán y juego por él, no se me pasa por la cabeza liberar, no es mi forma de hacer política y no es mi forma de hacer las cosas; he ganado todas las internas que me ha tocado jugar” .
“Yo estuve con Busti desde su primera elección, en la gestión anterior éramos solo dos o
tres los intendentes justicialistas, solo 22 en toda la provincia, éramos una liga de intendentes que nos íbamos a todos lados a pelear por algo para la provincia; hoy es muy fácil golpearse el pecho y decir que se es o no”.
“Un gran colaborador para el amplio triunfo que tuvimos en Paraná Campaña fue el ex gobernador que estaba, yo creo que Busti ha trabajado por todos los pueblos y no hay uno que no tenga una obra; esto es totalmente distinto. Hay casos históricos como los de María Grande, Viale, Hasenkamp; allí no va a volver el radicalismo”.
“No puede ser quien hable de la conducta política de Busti, se le dice a Gaitán que juegue a Senador es porque le brinda su apoyo; todos los intendentes de Paraná Campaña apoyan a Alanis, yo cuando digo acompañar digo jugar”.
“Todo el mundo conoce los quilates de Miguel Torres como dirigente, yo digo cual es el proyecto en el que estoy embarcado y al cual defiendo”.
