“El saldo del Domingo va a ser negativo para el otro lado”.
“Nuestra interna es la única que ha despertado expectativas hacia afuera”-“La del otro partido es demasiado cerrada; se parece más a la práctica del candidato que tengo enfrente, manejo que apela a los aparatos”.
“Considero que el domingos vamos a salir beneficiados, especialmente si consideramos la última interna donde, a pesar de que nos hicieron una encerrona y estuvieron todos contra nosotros, la oposición sacó 3.000 votos contra 2.000 nuestros. Ese fue realmente un mal negocio ”.
“Si queremos que la gente en Marzo vote a la UCR debemos ofrecer alternativas de cambio, no podemos dejar que estén los mismos que hicieron de está una ciudad para pocos, porque no lo van a suplir ahora”.
“Fundamentalmente, tenemos que tener en cuenta que nuestro Partido no ha saldado como corresponde importantes decisiones. No se entiende como la UCR teniendo la mayoría en el Senado, permitió fenomenal endeudamiento de la mano de Busti. Esta cuestión no sólo nunca se discutió, sino que quienes aprobaron las cosas hoy conviven en las mismas listas”.
