“Voy a hacer responsablemente todo lo necesario para que el ciudadano vote tranquilo el 18/03”.
)“Espero que las elecciones en la Provincia se den por un carril normal, porque todos somos democráticos y creemos en la diversidad y la tolerancia, pero además consideramos que esto sería una contribución de Entre Ríos a la paz social de Argentina”.
“Con la campaña he recorrido dos veces la Provincia, incluso he visitado hasta cuatro veces el mismo pueblo. Lo que nos propusimos con Enrique Tomás Cresto de llegar a cada uno de nuestros conciudadanos, lentamente lo vamos logrando, y todavía nos quedan tres meces para reforzar esto”.
“Yo trato de ser un ciudadano entrerriano con mayor responsabilidad, trato de hablar con sinceridad, con compromiso, con vocación y eso tiene un ida y vuelta. Pero Entre Ríos va a manifestarse definitivamente el 18 de Marzo, por eso mientras tanto hay que transitar el camino, ganarse la confianza de la gente y tener en claro que un ciudadano que vive en la urbe más grande de la Provincia, tiene el mismo valor que el que vive en zonas rurales”.
“Tenemos un profundo respeto a toda la administración publica, tanto la que está al servicio de salud como la policía, pero también consideramos importante al sector del campo, a aquellos sectores que industrializan los productos, a quienes le ponen valor agregado a la materia prima y la exportan. A toda esa gente que tiene cosas importantes que decir, nosotros queremos gobernar con todo Entre Ríos, desde Islas del Ibicuy hasta San Víctor en el Norte, y también del este al oeste”.
