Como ya lo ha dicho otras veces, Hugo Marsó ratificó su opinión de que “este no es el camino”- “La solución va a llegar si nos sentamos a negociar, pero para que el Presidente Kirchner pueda llegar a un acuerdo primero hay que liberar los puentes”.
Asimismo, el Intendente dijo que tiene que claro que “la ciudadanía de Colón no quiere cortes. Esto se ve demostrado en que los que aquí se realizaron siempre fueron hechos por las mismas 20 personas. Así que puedo afirmar que el 99% de los ciudadanos de Colón no desea cortar el paso fronterizo hacia el vecino país”.
El intendente de Colón señalo también que esto no ha afectado de ninguna manera al turismo de esa localidad: “Incluso las condiciones han mejorado, ya que hubo más gente entre navidad y año nuevo que en el 2005. Además hoy la gente opta por quedarse más días, si el año pasado las reservan se hacían por un promedio de 4 días, hoy las estadías son de entre 6 o 7 jornadas, es decir que la gente opta por quedarse más tiempo en Colón”.
