5 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“En la otra lista se ve que están todos peleados, en Villaguay el caso es del Diputado con el Senador –NR: Adrián Fuertes / Darío Argain-”.

23 enero, 200767
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

“Del otro lado se ven todos acuerdos por conveniencia; En Paraná Campaña nadie quiere trabajar para Maier y Zacarías”, expresó Enrique Tomás Cresto respecto de la lista del oficialismo.

“El año pasado, Juan Domingo Zacarías se paraba en el medio del recinto y le gritaba al Presidente de la Cámara denunciado a Busti y Urribarri como la corrupción de este Gobierno”. “Lo mismo en Concordia, donde se grabaron declaraciones que decían que Urribarri y Busti eran los tipos más corruptos de la política entrerriana”. “Sin embargo ahora están todos juntos: Almada compartiendo la lista con Vázquez, etc. Esto es una incongruencia total”.

“Lo que a nosotros nos hace diferentes es –entre otras cosas- la figura de Julio Solanas. La gente está evaluando los antecedentes de los candidatos, la trayectoria de cada uno y en eso Julio Solanas le lleva años luz a cualquier otro”. “La diferencia con los candidatos oficialistas es que estos, desde el vamos, arrancaron su actividad política con maniobras sospechosas, con causas judiciales”. “Urribarri ha tenido un turbio manejo de la CAFEG, en donde a excepción de las prestaciones privadas, no se sabe que ocurrieron con los fondos”. “Hoy los ciudadanos se pregunta de donde sale la plata para la propaganda de la fórmula oficial, para la cantidad de publicidad que se despliega. Nosotros no interpelamos a Urribarri, pero le vamos a demostrar con los votos que la gente quiere un cambio y que va a votar a conciencia, porque Entre Ríos se merece estar al nivel de Santa Fe, Córdoba o San Luis, y no tiene que conformarse o seguir comparándose con lo que ocurrió con Montiel y los Federales o con los pagos de sueldos en término”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

enero 2007
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Dic   Feb »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp