No hay partido politico chico ni rival a no temer…
Para López Segura, aspirante a la intendencia de Paraná por el PRO “No me siento proscripto porque estamos peleándola, me acompaña José Luis Giménez quien está acá en Paraná para seguir el proceso judicial y llevarlo con nuestro equipo de juristas hasta las ultimas consecuencias”.
“Seguimos trabajando para presentar las listas como corresponde, en principio por los ardides legales que se están utilizando de parte del Gobierno que se están utilizando no puedo ser candidato, el Tribunal Electoral rechazó nuestras listas así como el Superior Tribunal de Justicia”.
“Vamos a seguir en la OEA y en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, creemos que no nos dejan participa porque el PRO es un partido de gente nueva y limpia, gente con antecedentes que le hacen de barrera a la política tradicional de Entre Ríos”.
“Vemos que es inconcebible esta situación y no tenemos donde recurrir porque no tienen asidero legal para proscribirnos, en la ciudad de Buenos Aires con Mauricio Macri la semana pasada hicimos una conferencia de prensa para que esto tome estado publico a nivel nacional”.
