“Hemos seguido encuestas de otras fuerzas, y en todas estamos bien posicionados”.
“Nos llama la atención el silencio de las encuestadoras y de algunas posiciones interesadas, pero es parte del juego electoral que algunos llevan adelante”.
“Estamos convencidos de nuestras posibilidades y de que vamos a obtener una brecha importante. Como en el 2003, cuando Julio Solanas obtuvo una diferencia de más de 20.000 votos y en el 2005, cuando yo fui candidato a Diputado Nacional, y logramos en Paraná más de 30.000 votos de diferencia”.
“Así como le dijo en Septiembre el Presidente a Julio Solanas, cuando este le explicó la conformación del Frente para la Victoria y Kirncher le contestó: Julio, que tenga un fuerte eje en el Peronismo pero abierto a todos los sectores”.
“Nosotros hemos concretado esto con creces en los 17 Departamentos de la provincia y por eso nuestra propuesta tiene tanta encarnadura”. “Este Frente viene con un gran impulso pluralista, hay hombres que tienen gran trayectoria Radical y que inclusive han sido funcionarios, concejales. Hay mujeres destacadas de la política provincial como es Lucy Grimalt, que hoy es Diputada y va en nuestra lista como Concejal, así como también gente del vecinalísimo”.
“Con nuestra gente fuimos haciendo un seguimiento de las distintas encuestas, incluso de las que fueron encargadas por otras fuerzas, y en todas nos daba un muy buen posicionamiento y una ventaja considerable sobre los otros adversarios, a pesar de todo consideramos que estos resultados son relativos, porque la mejor encuesta es la que va a hacer le pueblo de Paraná el 18 de Marzo”.
