“El lobo no está, así que yo me vine a Concordia”, expresó en abierta referencia a Jorge Busti.
“Es está ciudad donde -estamos seguros- se van a dar las definiciones, y como quien ha sido el jefe de Concordia durante muchos años hoy no está, entonces ahora aprovechamos y le invadimos todos los rincones”.
“La gente no quiere aceptar la realidad, pero la primera prueba de lo bien posicionados que estamos en la Capital de Citrus se dio el 17 de Noviembre, el día del militante. En esa ocasión un periodista anunciaba con bombos y platillos que se venía la gran batalla para definir quien era el líder del peronismo en Concordia. Incluso el oficialismo anunciaban dos actos simultáneos y decían que se iban a venir de Paraná en helicóptero. Al final, Busti, Urribarri y Bourdet estuvieron juntos en al acto, y este no fue en la Capital de la Provincia”.
“Esa vez y en una forma generosa, le dijeron al Gobernador que en su acto había una 500 personas, cuanto había menos. Los informes oficiales que se redactan para dejar contento al Doctor Busti indicaron que del acto de Solanas-Cresto participaron unos 5.000 ciudadanos, pero lo cierto es que en el acto que organizó Cresto había 9.000 personas. A Busti le mintieron como siempre le han mentido , porque el acto de Solanas fue multitudinario, los más pesimistas expresaban 7.500, pero con objetividad puede decirse que participaron unas 9. 000 personas”.
