Nos sorprende esta información porque no es algo que se haya hablado con consenso del Partido.
“Me llamó un montón de gente que dijo: `Mabel salí a desmentir porque sino nos bajamos todos´, contó la candidata a Vicegobernador del PRO.
“Este supuesto acuerdo es desde el punto de visto jurídico imposible, porque no se pueden pegar listas. Pero además, no hay ningún pacto ni por debajo de la mesa”. “Lo que existió fue una reunión en el Maran Suites hace una semana cerca del mediodía, en esa charla informal en la que nos encontramos Carlos Gonzáles, Sergio Varisco, Eduardo López Segura, Addy y yo”.
“Del otro encuentro en el que supuestamente estaban Mori y Addy yo no tengo conocimiento, Agustín en ningún momento me informó al respecto y eso que estamos en contacto permanente”. “Acá no hay acuerdo para unificar las listas, lo que si existe es una charla en la que ofrecimos nuestra ayuda y nuestros aportes porque no deseábamos que nuestros proyecto se pierdan”.
“Lo que ocurrió fue una charla informal ya que dadas las circunstancias en las que el PRO se encuentra queríamos saber si estos candidatos tenían información, si ellos sabían si acá existía una mano negra que estuviera participando para que nuestro Partido no pueda llevar un candidato Intendente”. “Sólo tratábamos de averiguar si alguien sabia que hay detrás de todo esto, porque es muy extraño que tiren abajo una lista por algo que no corresponde, queríamos saber si ellos contaban con otra información, si había alguna alianza hecha entre ellos y alguien más, que son los comentarios que se dan”. “Primero se decía que Sergio Varisco tenía un acuerdo con Solanas, ahora se dice que el pacto es con Busti. Esto está lleno de supuestos pactos”.
“Lo que quiero dejar en claro es que nosotros no tenemos y no tendremos un acuerdo. Más de allá de mi carácter dentro del PRO, hablo como una militante más y sé que es lo que piensa la inmensa mayoría dentro del Partido: si no podemos presentar nuestro candidato a Intendente trataremos que algo se haga o lo plantearemos como opositor, pero no haremos pactos no nadie”.
