“También dentro del Solanismo existe gente que no quiere la candidatura de Raúl”.
Santiago Gaitán reconoció los chisporroteos que se están creando en uno y otro sector del oficialismo: “son calenturas pasajeras”, concluyó el candidato a Senador por el Departamento Paraná.
“Aunque personalmente nadie me ha dicho, evidentemente en el sector hay una especie de mal de fondo que se está generando debido a los intereses de los amigos de ambos”. “No creo que suceda nada, pero seguramente existen algunos interesados en que así sea”. “Siempre me he definido como un bustista empedernido, pero eso no quiere decir que este en contra de Urribarri, al candidato lo veo haciendo lo que tiene que hacer”.
“Lo cierto es que la gente respeta al que manda y en cuanto se acaba el mandato empieza algún grado de indiferencia”. “Pero la profundidad del Gobierno y de la campaña está más allá de eso, tal como lo dijo hoy en reunión de gabinete Jorge Busti, cuando reafirmó su compromiso con la candidatura de José Carlos Halle, debido a lo que por ahí se anda diciendo sobre el tema”.“No soy un triunfalista, reconozco lo difícil que es Paraná Campaña debido a los votos que Julio Solanas nos quita y a la presencia que aquí tiene el Radicalismo, pero también veo un lineamento del Peronismo que indudablemente va a estar junto a José Carlos Halle”.
“Estas contradicciones ocurren, sé de mucha gente dentro del Solanismo que no acepta la candidatura de Raúl , pero estas peleas son todas datos parciales”. “Son calenturas pasajeras y tanto Busti como Urribarri están más allá de eso”. “Todos somos seres humanos”, dijo a modo de explicación el Director de Vialidad Provincial.
