¿Es este un intento de frenar un nuevo quiebre dentro del PJ?
“No miro a nadie desde arriba, sino no me hubiera sometido a una interna que yo no establecí”, refutó el candidato a Senador por el Departamento Paraná respecto de los dichos de Alanís.
“Sí ellos no se sienten contenidos a través de la derrota es otro tema, lo cierto, es que si yo estuviera en el sector de Solanas trataría de convencer a los que perdieron en las internas para que se crucen a mi lado”.
“Si bien no hable con Héctor no considero que haya pasado nada tan importante como para tener que pedir perdón al compañero”.“Seguramente se han dicho cosas en el medio del fragor de la interna, pero no creo que haber dicho nada malo”. “Alanís es un hombre de la vieja Guardia de Hierro y firme en sus ideas, pertenece a un grupo que saca permanentemente frases de Perón, y recordemos que este decía: `el que gana Gobierna y el que pierde acompaña´.
“Por mi parte estoy tranquilo porque sé que ganamos con claridad. Sin embargo el sábado cuado vaya a Crespo voy a intentar hablar con Tito, ya que este es una figura importante, recordemos que Busti lo eligió y fue su Vicegobernador durante 4 años”.
