“Ahora la gente nos demuestra aún más su solidaridad y su acercamiento a nuestro proyecto”, concluyó el candidato a Intendente de Paraná por el Frente para la Victoria, quien además denunció una campaña mediática en su contra.
“Ha sido un error del gobierno provincial llevar ciertas cuestiones al terreno de la política electoral, como lo que ocurrió con las declaraciones contradictorias de habilitación de las playas o con el puente que unos días atrás inauguró el Municipio y luego la provincia se lo clausuro”. “Con esto se va notando la importancia de tener un Gobernador que sea de Paraná, lo que hoy representa una ventaja sobre otros candidatos ya que se crea un sano localismo”.
“Existe una campaña mediática, pero a pesar de esto hemos encontrado reconocimiento para la gestión de Julio Solanas”. “Acusan al municipio del hundimiento de la costanera cuando este en realidad es un problema de la Provincia y no tiene nada que ver con la gestión municipal. La costanera comenzó en el Gobierno de Montiel y se terminé en la gestión actual de Busti, con lo cual echarle la culpa al Municipio por el mantenimiento es una locura”.
