Enrique Cresto:“Pagarle a un encuestador para que nos ponga 4º es una estrategia no sólo para confundir a la gente, sino también para los del oficialismo que se están viniendo con nosotros”.

“A lo mejor piensan que de esta manera van a frenar algo, pero no saben de la forma impresionante en que el Vecinalísimo y el Radicalismo nos pide boletas”, contó el actual Diputado.

“Funcionarios, referentes, y ente el 70-80% de gente que perdió en la interna, y que aunque el candidato de Diciembre se muestra con ellos todos cuadros de abajo están sumado con nosotros”. “Esta situación la conoce el oficialismo, por eso las diferencias que tienen, la discusión”.

“En lo que queda para las elecciones nuestro candidato a Gobernador se va a afianzar aún más, porque Julio Solanas es mostrable, vendible, un buen producto que posee todas las cualidades necesarias para llevar adelante una Provincia. Mientras que ellos tienen un candidato débil, y esto se va reconocer cada vez más a medida que se recaliente la cuestión electoral. Desde el oficialismo saben que para ellos el techo fue el día de cierre de listas con los referentes territoriales”.

Dejar Comentario