- 3
- Compartidas
Fabián Rogel contó porque dio un discurso tan duro contra su propio Partido en la sesión de Diputados que hoy trató el proyecto de necesidad de Reforma de la Constitución.
“Hoy nos hicimos presente, primero para hacer democracia, porque sabíamos que ni siquiera nos necesitaban para el quórum. Luego para ejercer la docencia y explicar algunas cosas a la sociedad, y finalmente para hacer Radicalismo, ya que nuestra participación en el proyecto que hoy se debatió fue muy importante”.
“Conduzco un bloque político y por eso mantuve informado a mi Partido, especialmente al Presidente de todo lo que ocurría. Pero para nosotros la disyuntiva era clara, lamentablemente las fechas del Congreso Partidario no coincidieron con las determinaciones de quien hoy ejerce el poder”.
“En mi discurso no particularicé ni di nombres, porque pretendo que lo pasado pisado. Pero dije lo que dije porque quiero que el Partido vea que es serio, que no se puede dejar a los Diputados en una situación de ambivalencia como la de hoy”.
“Que le quede al Gobierno el sabor amargo de saber que no estuvieron todas las fuerzas políticas, y a nuestra conducción la necesidad de revisar sus acciones. Lo que pasó, pasó. Y yo no soy de andar de policía”.
- 3
- Compartidas
