El dirigente estuvo en DE FRENTE contando de su diálogo con distintos sectores, ya que: “las elecciones conjuntas obligan a contar con un paraguas nacional”, afirmó.
“Hay que prepararse para lo que se avecina el 28 de Octubre. Donde el hecho de realizar elecciones conjuntas obliga a muchas fuerzas a contar con un paraguas nacional para poder competir”.
“Hoy, la oposición al proyecto hegemónico que encabeza Kirchner está disgregaba y la elección está atomizada. Aunque todavía faltan 90 días para la fecha del cierre de listas y es de esperarse que haya reacciones de muchos cuadros nacionales”.
“Por eso es que estamos a la espera de un proyecto nacional que una a los dirigentes de muchas provincias que hoy buscan donde depositar la confianza. Hay que empezar a comunicarse y dialogar. Particularmente hemos estado hablando con algunas fuerzas y nos hemos reunido con el Doctor Maya. También hemos armado un equipo de trabajo que nos asesora en el ámbito de la Constitución y que esta a cargo del Doctor Raúl Barrandeguy”.
“Hoy se a destacado que el Señor Martínez será el hombre que va a llevar adelante todo lo concerniente a la Reforma, según fuentes oficiales. Entonces le corresponderá aclarar todo lo que respecta a este cruce que se ha dado para saber si el Gobernador puede ser o no candidato a Convencional”.
“Aunque, tengo entendido, la Constitución establece que los Legisladores no pueden ser candidatos, y para la fecha de asunción de los Convencionales, Busti ya será Diputado”.
