“Sí tiene que haber un Cresto Convencional, entonces ahí estaremos”, afirmó Juan Carlos Cresto cuando se le preguntó por la posible candidatura de su hijo Enrique.

El Intendente de Concordia dejó clara su vuelta al PJ y su encolumnamiento con Busti.

-¿Es cierto que Usted puede ser candidato a Diputado Nacional?
-“Juan Carlos Cresto puede ser hasta Gobernador, todo depende; pero lo felicito, siempre tiene la precisa”.

“Ayer en la tarde estuve reunido con el Gobernador, con quien siempre he tenido buenas relaciones. Es cierto que estuvimos distanciados en las elecciones generales, donde tuvimos una interna, pero terminado eso, hoy estamos nuevamente trabajando”.

“La familia Cresto siempre va a estar dentro del PJ porque nunca se fue. Quien conoce la historia del Justicialismo sabe que éste fue a elecciones usando otro nombre las veces que fue necesario para disputar lugares de poder. Pero por eso no nadie dejó se ser Peronista”.

“No sabe todavía como se van a elegir los Convencionales. Todo depende de si el Congreso define o si se abre una interna. Nosotros vamos a estar acompañando el proceso de Reforma, vamos a participar del Congreso del PJ y vamos a apoyar lo que resuelva la mayoría. Lo importante es que se elijan los cargos y que el PJ siga siendo Gobierno”.

“Y si debe haber un Cresto de Convencional para pelear, estaremos, como así también si tenemos que ceder el lugar por el bien del Peronismo, estamos dispuesto a conceder el espacio”.

Dejar Comentario