Para el titular de Vialidad “Sobre lo que él dijo, yo puedo apostar que sino son $1,500,000,000 la deuda, le pego en el palo”.
“Estuve con Busti conversando de paso, lo salude y hablamos de dos o tres cositas, el fiduciario de Paranacito y del Puerto de Ibicuy, un tema muy candente y de mucha preocupación porque este no es el puerto que se pretende”.
“No estuvo Urribarri sino que lo acompañó Laurito, teóricamente me tendría que haber juntado hoy con él pero hablé con su secretario para vernos mañana, hablé con quien le atiende el teléfono”.
“Yo si tengo números y no creo que Rodríguez Signes los tenga tan finos, yo los hice en una época de menos casos y los hicimos hacer profesionalmente; traslandado los valores a lo actual estos números pueden llegar a pasar raspando”.
“Hay conflictos salariales latentes y lo de los maestros se dio cediendo en lo salarial y el próximo gobierno se va a tener que seguir haciendo cargo; no conviene abrir tantos frentes, Rodríguez Signes puede dar cualquier tipo de consejo pero yo le puedo asegurar que se va a tener que pagar”.
