“Vengo trabajando por Cristina Kirchner, no tengo contradicciones con Guastavino y respeto a Cremer, pero los candidatos a convencionales son otra cuestión”.

El Intendente de Paraná Julio Solanas respondió a las críticas que dicen que en Entre Ríos no se trabaja para la nación: “Ocurre que hoy, luego de 23 años de democracia, basta con 45 días de campaña”.

“Estoy absolutamente convencido de que Cristina Fernández de Kirchner es la continuidad del proyecto que inauguró Néstor Kirchner y que va a ganar muy bien. Considero que hay que hacer memoria y recordar el país que teníamos hace cuatro años con el “que se vayan todos”, el sistema financiero quebrado y la emisión de cuasi monedas para ver como el Presidente le ha puesto valor nuevamente a la Argentina”.

“Cristina Kirchner en persona ya me acompañó una vez cuando lance mi candidatura, y hoy no hago más que devolverle esto. Porque considero que Néstor Kirchner ha sabido interpretar los preceptos de Perón y que ha sentado las bases de un proyecto nacionales que tiene una pata fuerte del PJ, de los sectores de la producción y también de la UCR”.

“Respectos de las críticas que dicen que acá no se trabaja, creo que es necesario recalcar lo atípico de estas elecciones. Considero que luego de 23 años de democracia ya no son necesarias esas grandes y costosas movilizaciones, sino que se puede hacerlo con 45 días fuertes de campaña”.

“Ya vengo trabajando por la candidata a Presidente, considero que los aspirantes a Legisladores Nacionales deben avalar el proyecto nacional, no tengo ningún tipo de contradicción con Guillermo Guastavino, respeto a Cristina Cremer y espero que sepan consolidar el trabajo de Cristina Kirchner. Ahora, los convencionales son otra cuestión”.

Dejar Comentario