Según Augusto Alasino: “Los que tienen arreglos con el gobernador juegan para él”.
“Esto está en la Constitución del 33´, no se quién dice esas barbaridades; la Constitución dice quienes pueden ser y quienes no, cuando se leen los artículos del Poder Legislativo nace la incompatibilidad y ésta se da en el ejercicio, no se cuales son la travesuras que se quieren poner en juego”.
“Estuvimos en la Escuela de Comercio dando a conocer nuestras posiciones y pese a ciertas disidencias parciales hemos avanzado muchísimo, se pide a gritos el Concejo de la Magistratura como la gran solución lo que permite que los miembros del Superior se dediquen a estudiar los casos y votar con premura”.
“Las tareas menores de la administración debe quedar en manos de la administración del Concejo, eso les quitará trabajo para que sean mejores jueces; si los sacamos a la calle para que no manejen los recursos pueden ser mejores jueces, Marciano Martínez viene trabajando en eso hace tiempo y tenemos muchos adelantos”.
“El control de gestión debe estar a mano de los ciudadanos, hay que reglamentar que la gente pueda pedir informes de lo que hacen quienes administran; toda persona debe saber que se gasta o que destino se le da al dinero, cuánto dinero gasta el contador”.
