“Carubia nos proscribió con tal de salvarles las papas a Busti”.

El Dr Augusto Alasino denunció que el Tribunal Electoral – al que calificó como “Permanente hacedor de gauchadas para Busti”- no deja que el Frente Viva Entre Ríos y el FREJULI de Saá peguen las boletas.

“El Tribunal electoral de Carubia –que es un permanente hacedor de gauchadas para Busti- a resuelto entre gallos y medianoches que el Frente Viva Entre Ríos que nosotros integramos no puede pegar la boleta con el FREJULI que lleva como presidente a Alberto Rodríguez Saá”.

“La decisión de Carubia está absolutamente dirigida a salvarle las papas a Jorge Busti y a empezar a proscribirnos y trampearnos a nosotros. Esto lo digo porque el argumento que el Tribunal electoral presenta para impedir que se pegue nuestra boleta con la de Saá es que no se ha realizado una alianza entre los sectores, lo cual puede rebatirse con absoluta facilidad, ya que no sólo los apoderados han firmado un alianza sino que han firmado conjuntamente la decisión de participar unidos de las elecciones”.

“Esta es la misma situación que se da con el Frente para la Victoria a nivel nacional y el Frente Justicialista para Victoria en la provincia, pero sin embargo a ellos se les ha permitido. Porque aquí lo que hay es un exceso de parcialidad por parte de Carubia, que permite que el mismo argumente sirva para unos y no sirva para otros”.

“Hoy la única esperanza con la que contamos es que el Tribunal Electoral Nacional revea esta decisión, pero resulta que mientras tanto no podemos imprimir la boleta y nuestros compañeros no pueden empezar a trabajar. Con lo cual lo único que podemos sentir es que nos están realizando un fraude”.

Dejar Comentario