Lisandro Viale dijo que la gente se da cuenta de la campaña de “Aparente tranquilidad” que ha intentado instalar el oficialismo nacional.
“Lo que hasta ahora se sabe es que el mero trámite de traspaso de mando de un esposo a otro, tal como al principio lo habían pensado los Kirchner, hoy se ha convertido en algo mucho más complicado. Esto ya se vio en Santa Fe, donde el frente encabezado por Binner rompió con 24 años ininterrumpidos de Justicialismo”.
“Elisa Carrió y Justiniani se han ido posicionado en todo el país, en medio de esta campaña tan atípica donde el oficialismo quiere aparentar tranquilidad, pero que la gente se está dando cuenta que no es así”.
“Para considerar las encuestas hay que saber que pocos días antes del 2 de Septiembre, fecha en que se votaba en Córdoba y Santa Fe, Schiavoni se imponía y Binner apenas alcanzaba a su opositor, y luego de las votaciones, resultó que Córdoba entro en la crisis institucional más grande que haya tenido es provincia y que Binner fue quien ganó cómodamente. Así que los opinólogos, mejor que esperen al 28 de Octubre”.
