El candidato a Convencional, Augusto Alasino, aseguró que los Kirchner están perdiendo el contacto con la gente y que con estas conductas cerradas “ni Busti los salva”.
“Estoy seguro que el peronismo va a votar a Rodríguez Saá porque veo las diferencias. Ayer nosotros también estuvimos de gira por Concordia pero nuestro acto fue muy distinto al del oficialismo. En este último acto, tanto Néstor Kirchner como Cristina Fernández estaban prácticamente cercados con alambres de púas”.
“Encima esquivan a los medios de comunicación. Se entiende que lo hagan con los nacionales a los cuales les tienen miedo, pero esto no sirve para los medios provinciales que son de buena fe. Con todo esto el contacto con la gente se va perdiendo y ante estas conductas cerradas no los salva ni Jorge Busti”.
“Encima de esto, en medio del acto Juan Carlos “Caluncho” Cresto sale con él es el dueño de la ciudad y no lo deja hablar a Sergio Urribarri, con lo cual después la gente cercana al Gobernador electo lo abuchea a Cresto. Entonces comenzó una de peleas y de gritos, en medio de lo cual una mujer- ubicada por detrás de los periodistas- saca un cartel que decía “Cristina: Cresto mató a mi hijo”, lo cual obviamente produce un enorme revuelo y hacen pasar a la señora para que hable con la candidata a Presidente en medio de una silbatina y lio bárbaro”.
