4 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

“Cresto sacó la fusta de que era el dueño de la ciudad y no lo dejó hablar a Urribarri”.

19 octubre, 200731
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

El candidato a Convencional, Augusto Alasino, aseguró que los Kirchner están perdiendo el contacto con la gente y que con estas conductas cerradas “ni Busti los salva”.

“Estoy seguro que el peronismo va a votar a Rodríguez Saá porque veo las diferencias. Ayer nosotros también estuvimos de gira por Concordia pero nuestro acto fue muy distinto al del oficialismo. En este último acto, tanto Néstor Kirchner como Cristina Fernández estaban prácticamente cercados con alambres de púas”.

“Encima esquivan a los medios de comunicación. Se entiende que lo hagan con los nacionales a los cuales les tienen miedo, pero esto no sirve para los medios provinciales que son de buena fe. Con todo esto el contacto con la gente se va perdiendo y ante estas conductas cerradas no los salva ni Jorge Busti”.

“Encima de esto, en medio del acto Juan Carlos “Caluncho” Cresto sale con él es el dueño de la ciudad y no lo deja hablar a Sergio Urribarri, con lo cual después la gente cercana al Gobernador electo lo abuchea a Cresto. Entonces comenzó una de peleas y de gritos, en medio de lo cual una mujer- ubicada por detrás de los periodistas- saca un cartel que decía “Cristina: Cresto mató a mi hijo”, lo cual obviamente produce un enorme revuelo y hacen pasar a la señora para que hable con la candidata a Presidente en medio de una silbatina y lio bárbaro”.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

octubre 2007
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Sep   Nov »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp