“La gente tiene memoria de lo pasó en 2001, y por eso aún en Victoria que siempre ha sido menemista, tenemos buenas expectativas por el triunfo de Cristina Kirchner”.

Cesar Garcilazo contó que están trabajando fuertemente en la Campaña para imponer a los candidatos oficialistas.

“Tenemos muy buenas expectativas para estas elecciones. Venimos realizando un trabajo intensísimo para la candidatura de Cristina Kirchner desde el Concejo Departamental de Victoria, lo mismo que para la postulación de nuestros Legisladores Naciones, de quienes esperamos que estos vayan con la bandera federal y no se dejen encandilar por las luces de Buenos Aires, que nunca nos den las espaldas”.

“Estamos convencidos de que Cristina Kirchner nos garantiza que no se producirán cambios traumáticos ni antes ni después de la elección. Es una condición importantísima porque nos asegura que no se darán pasos en falsos ni para atrás”.

“Pienso que la gente tiene memoria, que recuerda lo que pasó en nuestro país en 2001,2002, y 2003, cuando la gente sobrevivía gracias al trueque y teníamos que andar a los saltos en la ciudad para esquivar los pozos y la dejadez que había. Mientras que hoy hay cuestiones contundentes que nos muestran el cambio, como la baja de la taza de desempleo, el pacto de paz social que nos propone la candidata a Presidente, etc”.

“Tenemos que estar muy atentos porque Victoria es una ciudad menemista, además en esta localidad Maya ganó muy bien cuando se postuló a Gobernador por el PJ. Por eso es que ponemos tanto esfuerzo en la campaña, además de que el Radicalismo también viene trabajando con gran ahínco. Ahora, del resto de los candidatos a Presidente, luego de Cristina, están Lavagna y en tercer lugar Rodríguez Saá, pero es muy poco lo que se oye de Carrió y López Murphy”.

Dejar Comentario