Lisandro Viale fue muy duro con el Gobernador, a la par que aseguró que ya se terminó “el tiempo en que no había plata porque Montiel hizo la peor gestión de la historia, hoy todo lo coopta un puñado de dirigentes que hace lo que quiere”.
“Los entrerrianos se están dando cuenta que es un despropósito que una misma persona concentre en su manos el poder que hoy tiene el Gobernador Jorge Busti que hoy es Primer Mandatario en ejercicio, Diputado Provincial electo, Presidente del Partido en el Gobierno y candidato a Convencional Constituyente”.
“Y como si esto no fuera poco, además lleva a su esposa como postulante a Diputada Nacional e impuso a su antojo al Gobernador electo, haciendo de este tema lo que quiso. Con esto, la gente de Entre Ríos se está dando cuenta que esta concentración de poder en tan pocas manos va en detrimento de la inmensa mayoría de la sociedad”.
“Hoy esta Provincia tiene mucho para dar, ya terminó la excusa de que no hay dinero porque Montiel hizo el peor gobierno de la historia. La situación se revirtió y hoy hay que empezar a redistribuir la riqueza de un estado que hoy está cooptado por un puñado de dirigentes que hacen lo que quieren”.
