El compañero de fórmula de Elisa Carrió aseguró que una eventual gestión de la Coalición Cívica estará totalmente abierto al dialogo para aquellos gobiernos oficialistas que ya han sido electos en las provincias.
“La manera moderna de gobernar es a través de coaliciones y esto se ve hoy en Europa, en Chile, en Brasil y en Uruguay. De nuestra Coalición Cívica emerge un país plural, distinto del que estaba bajo el disciplinamiento de la chequera”.
“El cambio ya se ha visto en Provincias como Tierra del Fuego, el Socialismo con el Frente Progresista a Santa Fe, el Movimiento Popular Neuquino, el PRO en Buenos Aires, etc. Todo a lo cual se suma las elecciones de Córdoba las cuales fueron una verdadera sorpresa, y si bien no sabemos quien ganó, los números hablan del corrimiento de la población”.
“Todo esto nos muestra que ya no se quiere un país regido con disciplinamiento y monocolor, sino uno donde exista la comunicación y el dialogo, cosa que encaja en el gobierno que proponemos con Elisa Carrió”.
