“La acusación de Zavallo es una falta de hombría, actuó como una nenita llorona que se cuelga de las polleras”.

Héctor Alanís fue muy duro con Zavallo luego de que este denunciara cortes de boletas que lo involucraban, pero el ex vicegobernador se manifestó dispuesto a retirar lo dicho si el Diputado Nacional se retracta de la acusación.

“En lunes leí en www.davidricardo.com.ar la noticia de que Zavallo había denunciado ante el Gobernador a Schmunk, Brambilla y otros Intendentes por cortar boleta. Sin embargo no salí a responder enseguida sino que decidí esperar un tiempo prudente pensado que sería Gustavo Zavallo quien saldría a desmentir esto. Como esto finalmente no sucedió, entonces tengo que entender que es verdad”.

“Y es cierto es un acto de irresponsabilidad manifiesta por parte de Zavallo, un acto de falta de hombría. Si tenía alguna duda tendría que haber llamado por teléfono en lugar de colgarse del saco o de la pollera de alguien, como una nenita llorona, para que le resuelvan los problemas”.

“No entiendo como puede referirse de esa manera a un hombre de bien como es Sergio Schmunk, quien es totalmente respetable desde el momento en que se presentó a elecciones y ganó. No como otros que van colgados de la boleta y no les cuesta nada el cargo, y sólo se dedican a acusaciones políticas que son puras barbaridades”.

“Las diferencias políticas entre los compañeros pueden existir. Yo las tengo con Lara, Landra y otros dirigentes, pero los respeto desde que fueron elegidos por el voto popular. Gozan de todo mi respeto porque son diferentes de aquellos que no pueden ni armar listas en su pueblo, que llegan colgados del saco y encima después salen a pontificar”.

“Lo lamentable, es que estamos viendo como actúa quien será nuestro representante en el Congreso de la Nación. Hoy digo todo esto y lo mantengo, pero estoy dispuesto a retirarlo si Zavallo se retracta y si explica con que dirigentes fue que habló Busti”.

Dejar Comentario