Garcilazo, Schiavoni y Cresto, buscando no quedar fuera del PJ…
Pese al pedido de Urribarri, los referentes locales se aprestan a la lucha intestina del PJ.
Al intendente César Garcilazo, la interna del PJ en Victoria lo ha puesto contra las cuerdas porque se juntaron Juan Carlos Almada, el Senador Garbellino y el Convencional electo Luis Márquez, conformando una lista para pelear lo departamental en ese distrito.
El pedido de estos tres referentes del PJ de Victoria es que Garcilazo les abra espacios de poder dentro de la Municipalidad: Secretarias y Direcciones, este municipio va creciendo y allí es donde se buscan generar lugares para poder seguir luchando políticamente. El segundo pedido de estos tiene que ver con que César Garcilazo acepte sin chistar la candidatura del Diputado y futuro Convencional Juan Carlos Almada.
En Nogoyá, la pelea entre Schiavoni y José Allende no ha terminado, el intendente ha dicho que no irá a internas y no lo va a pelear al Diputado electo, pese a que se están conformando diversas listas para la Departamental. La dura pelea entres estos dos pesos pesados del departamento ha llevado al intendente a bajar los brazos, dejando la puerta abierta para que el Diputado disponga a gusto y placer de lo politico-departamental.
En Concordia, Cresto está junto a Busti y Strassera pero se sabe que si no le dan una lugar importante puede que haya quiebres importantes puesto que lo departamental en el PJ de esa localidad es tiene gran peso a nivel provincial y nadie quiere quedarse sin su espacio de poder. La idea de que siga todo como está es parte de Cresto y los suyos, pese a que Héctor Strassera ha planteado algunos cambios, que de ser posibles llevaran a la guerra a los referentes más importantes de ese distrito.
