El Diputado electo aseguró que luego de las elecciones de Marzo en el PJ “Vale todo”.
“Empezando porque en un montón de ocasiones he escuchado como se dirigen de manera agraviante tanto al actual Gobernador como al electo Sergio Urribarri. Esto no me gusta, quiero que las autoridades se respeten, si no estoy de acuerdo con Busti voy y discuto políticas de Estado con él, pero lo hago mirándolo a la cara porque soy un cuadro político y un Intendente que tiene 600km encima”.
“Pero pasa que las autoridades máximas del PJ, luego de las elecciones del 18 de Marzo, han hecho como que no pasó nada, como si está todo bien. Incluso alguien que llegó colgado del saco de Jorge Busti (NR: José Cáceres) llegó a decir que lo de Colón sólo fue una interna cuando yo tenía entendido que estábamos jugando dentro de la estructura del Justicialismo. Nadie les ha dicho nada a los que se fueron del Partido y en cambio los abrazaron y los trajeron de vuelta como si fueran grandes héroes”.
“Ante esto, que me van a decir a mí si mañana planteo que no estoy de acuerdo con lo que ocurre dentro del PJ, con que autoridad moral vendrán a discutirme desde el Presidente del Concejo Provincial hasta el último concejero de una unidad básica para decirme que estoy equivocado”.
“Nadie puede venir a plantearme nada después que me banque que Adami dijera que Busti era el responsable de la desaparición física de Fernanda Aguirre, cuando resulta que ahora Adami – que se ha ido 3 o 4 veces del PJ- va a gozar de los mimos beneficios que yo. Pero con gente como esta que sentido tiene conformar el mismo bloque de Diputados. Trabaje por la lista 2 porque creía que Urribarri era la continuidad de Busti, pero hoy veo que todo es lo mismo. Y yo no acepto esto”.
“Estoy convencido que el PJ de Entre Ríos es un verdadero mamarracho, después de Marzo acordaron con los sectores de la Lista 100 y sacaron muchos menos votos, pero en lugar de fijarse en esto el resultado se lo endilgaron a distintos compañeros, a lo cuales acusaron de jugar en contra de Cristina Kirchner o de cortar la boleta de los Convencionales”.
“El PJ, tal como hoy lo está haciendo la UCR, debe empezar a tomar decisiones de fondo porque se está transformando en un verdadero mamarracho. Yo siempre he estado dentro del Partido, pero si esto continua así tendré que pararme en la trinchera de enfrente, porque a veces no me siento del todo contenido en este mamarracho que es hoy el Partido Justicialista”.
