Así lo confirmó Eduardo Jourdán, quien aseguró que la decisión es apoyada también por los concejales radicales.
“La expulsión de Marsó es una postura que han solicitado los Concejales electos de Colón, los que han debido sufrir las internas partidarias, los que confiaron en Urribarri y Busti y fueron a elecciones el 18 de Marzo para luego perder la Municipalidad de San José y la Intendencia de Colón a manos del grupo que perdió por fuera. Si bien es cierto que se ganó el Concejo Deliberante de Colón”.
“Parte de la queja de los Concejales electos es que el juzgado de instrucción de Ricardo Fuertes no tiene ecuanimidad en los temas que se vienen dando en Colón. Pero el asunto está planteado y hasta los mimos Concejales del Radicalismo han dicho que Marsó no está en condiciones de continuar con su gestión”.
“Pasa que el panorama no está del todo claro en el Departamento Colón. Mientras que los Concejales hoy electo, cuando Busti planteó la interna acudieron y allí se enfrentaron Rebord y Mariano López, resulta que López perdió y automáticamente arregló con Marsó y Adami, al poco tiempo él y sus amigos eran funcionarios del Municipio de Colón”.
“Hugo Marsó va a asumir en próximo 10 de Diciembre pero creo que si las cosas se manejan tal como ahora, va a ser poco el tiempo que este ocupando este cargo. Porque los delitos que ha cometido en la actual gestión junto al Diputado Adami es inconcebible, la gravedad de hechos como los de cambiar más de 180 cheques, cosa que no le es permitido hacer al estado municipal, es lo que va a conducir al hecho inédito de que destituyan a Marsó al poco tiempo de asumir”.
