El ex Intendente de Ramírez, Edelmiro Kramer, aseguro que el Gobernador electo le debe “un gesto” al Departamento Diamante.
“Creo que en la futura gestión debe promoverse el protagonismo de los distintos departamentos porque la unidad hace la fuerza. Hasta el momento Diamante no ha recibido ofrecimientos para cargos, ni tampoco hemos logrado una audiencia con el Gobernador electo”.
“Esta será una tarea que deberá encarar el Senador electo Raúl Taleb, como jefe natural, ya que considero que Urribarri debe tenernos en cuenta porque fuimos el único Departamento que ha mantenido su unidad y el primero que lo apoyó cuando se lanzó su candidatura a Gobernador, además de haber dado una diferencia de 6.500 votos en la última elección para Senador. Con todo esto, creo que Urribarri tiene que dar un gesto de su parte”.
“La Diputada Alicia Haidar ha solicitado audiencias con el Gobernador electo y no la ha conseguido. Pero me da la sensación que no se las ha otorgado a nadie últimamente, en palabras claras, que no habla con nadie”.
