El Diputado electo, De La Fuente aseguró que aspira que en la futura Cámara se respire un “Clima de armonía” por una cuestión de “salud mental”.
“Claro que la aspiración es que en la se de un clima de armonía en la futura Cámara de Diputados, es una cuestión de salud mental. Pero debemos esperar a ver como se maneja el oficialismo, ya que asume el gobierno con mucho poder, tanto en general como en cada una de las Cámaras”.
“Creo que lo que debe primar son los objetivos superiores que tienen que ver con el bien común, allí es donde se ve la verdadera grandeza de las personas. Yo no hago oposición por oposición, sino una oposición constructiva”.
“Algunos descalificativos como los que se han podido escuchar son para lamentar. Degradan la investidura de los Legisladores. En esto hay que ser cuidadoso, ser un ejemplo, ya que como dirigentes políticos tenemos responsabilidades importantes”.
“Personalmente tengo la aspiración de integrar las comisiones de Presupuesto y Hacienda, lógicamente la de Educación ya que soy docente y tengo gran conocimiento del tema, y también la de Asuntos Municipales, la cual es una aspiración por parte de todos los que somos del interior”.
