Según el Senador electo de Diamante “Usted quiere que diga algo que no voy a decir y después me tengo que aguantar el bolo”.
“La lista 100 son la primer minoría y llegaron con esa lista y van a tener la representación que quieren en la CAFESG desde el Senado”.
“La disputa por el puente Diamante-Coronda y Paraná-Santa Fe es una discusión falsa, a medida que pasa el tiempo y lo he podido vivenciar en otros países el transito tiende a colapsar por lo que las dos obras podrían ser complementarias”.
“Eso está sucediendo en el ingreso a Buenos Aires y creo que el Puente Paraná- Santa Fe es muy necesario porque tiene que ver con el turismo y la actividad administrativa de ambas ciudades”.
“El volumen de Paraná y Santa Fé en cuanto a gente lo hacen necesario, el puente Diamante- Coronda además puede ser ferrovial permitiendo un transporte de carga más barato y la salida de los productos del sur entrerriano valorizando los puertos de nuestra provincia”.
“Se necesitan estudios que no se han hecho y no se puede llamar a licitación porque no hay pasos previos realizados; Herdt esta muy entusiasmado pero la provincia tiene que resolver algunas cosas previas y en medio del cambio de un gobierno hay decisiones que las va a tomar el presidente que viene”.
“El proyecto del acueducto lo trabaje yo siendo legislador y esa fue una idea con un anteproyecto de Kaheler, Federick realizó un estudio de napas detectando las aguas que tienen un alto grado de salinidad y contaminación por lo pozos ciegos que han filtrado la materia fecal”.
“Darrichón ha planteado el proyecto de la planta potabilizadora de Diamante y es algo que se paga solo por la importancia del consumo de agua dulce, en Diamante es difícil mantener los electrodomésticos porque el sarro los termina destruyendo, capaz que Kramer toma agua mineral y no de la canilla”.
