El Secretario General del SUOYEM, Hugo Vásquez, reconoció que en la Municipalidad capitalina “Se perdió el respeto y también la conducción”.
“Creo que está última administración ha sido mala, que las cosas se manejaron sin previsión. Hoy no podemos acusar a la Provincia o a Dakota por querer cobrar una deuda que es legítima. Lo que duele que le quiten $3.000.000 a la Municipalidad de Paraná, dinero que podría haber sido para obras. En esto creo que los Jueces que fallaron a favor de Dakota tuvieron poco arraigo, que no se percataron de cuidar su tierra. Y bien el mal contrato lo hizo Varisco, la mala negociación estuvo a cargo de Solanas, pero ahora ese monto no lo paga ni Varisco ni Solanas, sino los ciudadanos que reclaman porque no se hacen obras con el dinero de los impuestos que pagan”.
“Creo que el Municipio de Paraná gastó en cosas que no se deberían haber gastado. Si bien estoy contento con el acceso de calle Almafuerte, creo que había obras en los barrios que necesitaban más de ese dinero, y de paso se hubiera mejorado la recaudación. Hoy el ciudadano no se ve contenido y ha dejado de pagar los impuestos”.
“Hoy mucha gente nos califica de haraganes porque nos ven caminando o arriba de un vehículo de $500.000 pero sin hacer nada. Lo que no saben es que no contamos con los insumos para arreglar los focos y demás. Que incluso los mismos empleados son los que compran los repuestos para los vehículos, poniendo voluntad en esta situación que también nos desprestigia”.
“Es cierto que se ha perdido el respeto y también la conducción. Y lo digo yo que soy el que tiene que estar al frente tratando de menguar el militarismo. Pero reconozco que hoy el Municipio de Paraná es tierra de nadie, porque sucedes que los laburantes de muchos años ven que un tipo que pegó carteles en la campaña es puesto como su director, va a la patronal y no recibe respuestas, y claro, entonces todo termina siendo un “viva la pepa” generalizado”.
