Según el Titular de Vialidad Provincial, Santiago Gaitán, “Se pueden dar reacciones gremiales, yo hablo como futuro Senador Provincial y no vamos a permitir que ocurran algunas cosas”.
“Por más que se quieran probar con otras experiencias en Paraná se nota lo mal se ha trabajado con el problema de la basura y lo mismo puede suceder con la trama vial, si Rodríguez pone adelante su proyecto va a haber pelea, peleamos con Busti para que los funcionarios sean de carrera, peronistas pero que sepan más que yo”.
“Cuando hay pelea es brava, le dimos pelea a Montiel en el periodo 83-87 y yo fui cesanteado en el 84, veremos como se maneja este gente con la continuidad positiva que se prometió en la campaña; si no es asi nos comprometemos a que se cumpla lo que se prometió tal cual se ha dicho”.
«En Rosario del Tala le daban Vialidad al carnicero más peronista pero no deja de ser carnicero y de Vialidad no sabía nada, pretendo que quienes dirijan sepan de lo que hacen, hablo como afiliado al sindicato».
«Yo le pedi el voto a mis copoblanos y si no se cumple lo pedido yo soy quien ha dado la cara por eso haremos lo imposible para que se de lo que hablamos».
«Soy una persona frontal y quiero que sean frontales conmigo, no soy partidario de la municipalización ni de la privatización de nada; darle los caminos a las Municipalidades es un error porque algunas no pueden ni con la basura».
“Jourdán se fue un poco de boca y no puede decir lo que ha dicho, yo lo entiendo porque el se maneja en Colón, esto es Paraná y cada uno de nosotros representamos mucha gente y como hombre hay que ser cualitativos en cuanto al trato del uno con el otro”.
«Acá no va a venir a decir una cosa por otra y no es cuestión se sacarse facturas en lo cuantitativo, yo se sumar porque gané el departamento y se contar los votos, algunas cosas me faltaran».
