VER.
Ya estaría presentada ante un Juzgado Federal una denuncia que habría sido realizada por un empresario de la Capital entrerriana, que habría sido estafado por dos reconocidas figuras de la política provincial.
Tal parece que a este empresario paranaense se le habría propuesto una sociedad –mediante testaferros- con un Legislador y un funcionario del Área de Producción de la Provincia.
El negocio era la compra de 3.500 hectáreas fiscales (ubicadas entre Victoria y Nogoyá, la zona más productiva de Entre Ríos) por un total de $1.000.000, de los cuales $600.000 habrían sido aportados por el empresario mientras que los otros dos participantes habrían entregado $200.000 cada uno.
Como un comprobante de la transacción, el empresario se habría quedado con un plano de mensura de la zona, el cual se llevó luego del encuentro realizado en la misma oficina del Legislador, donde además se habría producido el pago de las partes.
Ahora el empresario estaría reclamando los campos y estos no aparecen. Motivo por el cual se habría realizado la denuncia en la Justicia Federal.
Y claro, ahora es de entender la gran preocupación que sobrevolaría entre los funcionarios del Área de Producción, ya que esta denuncia traería mucha cola, especialmente porque parece que dicho funcionario ya estaría explotando el campo fiscal.
