El actual Intendente de San José, Dr Eduardo Jourdán, criticó duramente a su sucesor.
“Hoy me voy dejando una Municipalidad sin deudas, con un proyecto turístico de termas que elevó el valor de los terrenos donde se encuentran, con 700 puestos más de trabajo sustentable y con los salarios al día, incluso intentaré pagar el aguinaldo antes de dejar el cargo. Pero ante todo me voy sin ningún tipo de denuncias judiciales o administrativas, a pesar de que me llovieron las mediáticas durante los cuatro años de gestión”.
“Lo que hoy me preocupa es que el nuevo Gobierno desvié el rumbo que tan bien hemos establecido en San José, ya que si bien estoy conforme con mi gestión no pudimos darle continuidad a la misma a través de Carlos López”.
“El próximo gobierno asumirá desde el vecinalismo una persona que nunca trabajo en su vida. Incluso los Concejales le han planteado esta cuestión, porque Pablo Canalí pudo haber trabajado de hijo o de novio, pero nunca laburó en su vida. Y preocupa que partir de Diciembre tendrá que manejar los $ 14.000.000 del Municipio de San José”.
